T1, E6: Ricardo presiona a Antonio para que cumpla con el trato a cambio de su silencio. Como Pablo impide la publicación del horóscopo, Laura visita el diario de Tapalquera en busca de pistas que la ayuden a prevenir el próximo asesinato.