Scrubs My Own American Girl
T3, E1: Después de un accidente automovilístico y un encuentro con su antiguo novio, Sean, Elliot se da cuenta de que nada bueno le ha sucedido en los últimos tres años en el hospital Sacred Heart, lo que la lleva a tomar una drástica decisión: una renovación tanto interna como externa que la ayudará a cambiar su suerte. Mientras tanto, J. D. no puede diagnosticar a uno de sus pacientes y cuando el Dr. Cox le niega su ayuda, no le queda otra alternativa más que recurrir a Carla y Turk. Con tiempo en sus manos por ignorar a J. D., se propone a hacer las paces con el Dr. Kelso.