Navidad Sin Fin Navidad Sin Fin Capítulo 3
T1, E3: Pedro sale libre de la cárcel por falta de pruebas. Julieta y José Luis se llevan a México a los niños para venderlos. Angelita y Rodito son abandonados en un orfanato donde conocerán a Darro.