Negociando con Lando / Han y Chewie contraatacan
T1, E3: Pace y Lena conocen al pez gordo con más labia de la galaxia, Lando Calrissian. Pace y Lena se reúnen con Han y Chewie, y se encuentran con una aterradora Bestia Zillo.