Nicodemus
T1, E15: Clark debe resolver el enigma de la misteriosa flor de Nicodemus y la sospechosa relación que tiene Lex con ella. La planta infecta a los residentes de Villa Chica y elimina sus inhibiciones: Jonathan se vuelve perezoso, Lana intenta seducir a Clark y Pete intenta matar a Lex. Las víctimas luego entran en un coma mortal.