T1, E1: Londres, 1891. El famoso explorador sir Malcolm Murray y Vanessa Ives, mujer de extraña belleza, reclutan al diestro tirador estadounidense Ethan Chandler y al Dr. Víctor Frankenstein para que les ayuden a buscar a alguien perdido.