Ningún amor es como el primero
T1, E1: Tras salir un año, Hatori se ve atrapado en pensamientos sobre su relación con Yoshino. ¡Pero un viaje de vuelta a casa podría poner a prueba su relación! Entre sentimientos encontrados y madres entrometidas, ¿podrán ellos superar nuevos desafíos?