No es fácil ser ecológico
T5, E17: Hank, Dale y Bill protestan por la propuesta del municipio de colocar un nuevo vertedero, cuando descubren que los trabajos en el lugar pondrán al descubierto un secreto que le ocultan a Boomhauer hace 30 años.