No hay necesidad de emocionarse
T1, E4: El cohete lunar de Seikichi recibe un impulso de otro mundo de Sora. Es hora de un vuelo de prueba, ¡pero necesitarán la ayuda de los habitantes de las casas adosadas para lograr el despegue!