No Lastimaré
T5, E15: El Dr. Charles y la Dra. Manning tratan a un paciente que está totalmente dedicado a fingir ser alguien diferente a sí mismo. Noah siente dudas sobre sus habilidades como médico. El Dr. Marcel y el Dr. Choi se enfrentan a una difícil decisión ética. El Dr. Halstead pone confianza en una adicta.