Nos necesitamos
T4, E1: En el estreno de la cuarta temporada, luego de que McGarrett y Wo Fat apenas escapan del sector de máxima seguridad, unos pistoleros atacan la sede del comando, con lo cual comprometen la ubicación secreta de Kono y Adam en Hong Kong. Esto obliga a McGarrett a quebrantar la ley y salir por su cuenta para encontrar a Catherine, que está secuestrada.