Nube Rosa
T10, E5: La obstinada búsqueda de Upton de una adolescente lleva al equipo a una oscura red del tráfico humano. El Jefe O'Neal se involucra en la investigación de la unidad cuando se vuelve evidente que su hijo, Sean, tiene una conexión con la chica desaparecida.