Nunca te prometí la tierra prometida
T4, E6: La familia se reune para unas inusuales vacaciones y encuentran una tribu de los Pfefferman perdida hace mucho tiempo. Ali se aleja del resto de su familia, ya que sus convicciones políticas la llevan a desafiar el código.