Ofensiva contra el Mariscal de Campo
T1, E4: Henry y Martian se ven envueltos en un incidente diplomático con la delegación bielorrusa. Danny, que ha sido enviada a su misión por Naomi, camina por la cuerda floja. Poppy y Martian intentan empezar de nuevo. Osman amenaza a Sami.