T1, E6: El comportamiento inestable de Mitsuki confunde a Yuuya. Tampoco comprende a la chica con alas que se le aparece de vez en cuando. Al mismo tiempo, Mitsuki lidia con la depresión que le dejó la vergüenza de que descubrieran su cinturón de castidad.