One-Armed Bandit
T1, E5: La recién llegada Nora Svenningsen no se soprende fácilmente, pero cuando Otto Jespersen tira una bomba y Lisa Tønne tiene un as muy sorprendente bajo la manga, Nora termina siendo la víctima de la noche.