T1, E3: El receptor abierto Tarik Black lucha contra las lesiones, presionando a su mejor amigo y compañero de equipo, Donovan Peoples-Jones, para que tome su lugar. El juego inconsistente del mariscal de campo Wilton Speight continúa hasta que una jugada cambia su futuro.