Padre Amish
T10, E7: En el regreso de un día aventurero en un parque de diversiones, el carro de los Griffin se rompe en el país amish y quedan atrapados sin manera de salir. Cuando Megan se enamora de un chico amish, los Griffin se encuentran en una cruzada contra los locales conservativos.