T1, E1: Después de irrumpir en la escena a mediados de los 90, Brittany Murphy estaba en camino a convertirse en una actriz de primera. Pero, en 2009, la impactante noticia de su misteriosa muerte sembró sospechas sobre su esposo, Simon Monjack.