T1, E3: Las chicas planean una fiesta de cumpleaños para Noor, pero las cosas se calientan cuando Shakur y Rabya tienen una gran pelea que arruina la fiesta. Jamila recibe malas noticias y recurre a sus hermanas en busca de apoyo, pero resulta que no todos son un hombro para llorar.