Pasión Capítulo 4
T1, E4: Una tormenta ataca a 'la Salamandra', su barco, pero logran salir avante. Santiago se entera de la desaparición de Camila. Antillano trata de ser amable con Camila y ella es grosera. Al llegar a puerto, Jimena y Camila son puestas en venta como siervas.