Pato de Madera
T1, E2: La Dra. Blake llega de Langley y Martian y Henry la ponen a prueba. Una fuente atemorizada amenaza con poner en riesgo una operación. La pantalla de Danny es puesta en juego. Martian, superado por los acontecimientos, cuestiona los motivos de Sami.