Peligro
T3, E22: Ziva entra en choque cuando una táctica de rutina para someter a un sospechoso puede ser la causa de su muerte. Ducky y Abby trabajan para limpiar el nombre de Ziva, Gibbs se entera de que Shepard fue secuestrado por su supuesto hermano fallecido.