Pequeñas lágrimas
T2, E2: La decisión de Jax sin la aprobación del club no le cae bien a Clay, en especial, cuando tiene repercusiones peligrosas en MC. Luann se mete en problemas en su estudio porno, del estilo al que solo el SAMCRO puede ayudar. Y después de un evento traumático, Gemma recurre a una fuente dudosa.