Perdida de camino a la escuela
T1, E5: Debido a que Ren no parece que se vaya a despertar a tiempo para ir a la escuela, Hibiki decide irse por su cuenta, aunque eso suponga que muy probablemente se pierda. Eso hará que rememore un detalle muy importante de su pasado.