T1, E1: Jill le dice explícitamente a Tim que no toque el lavavajillas, pero Tim lo rompe al intentar aumentar su potencia. Jill tiene una entrevista de trabajo, pero no consigue el puesto. Tim intenta consolarla, pero solo empeora todo. Tras hablar con Wilson, Tim lo intenta de nuevo y tiene éxito.