Pitch Imperfect
T8, E12: Axl entra en pánico al darse cuenta de que solo le faltan cuatro meses para terminar la universidad y aún no tiene ninguna propuesta laboral. Brad acepta ayudar al grupo de a capela de Sue a prepararse para una competencia.