T1, E5: Hijiri, una estudiante transferida con una actitud coqueta, se burla de los otros Riders. Cuando Hijiri se acerca a Akira, Yosuke se vuelve consciente de ella. Mientras lucha contra un enemigo con motivos extraños, Kazuki ejecuta un plan sorprendente.