Por unos leks más
T2, E4: Stabler enfrenta las peligrosas consecuencias de pasarse de la raya con Kosta. Bell y Jet, por su parte, trabajan en un plan para conseguir información valiosa de todas las organizaciones criminales de la ciudad. Además, Flutura extiende una invitación que es demasiado valiosa como para no aceptarla.