Primera Sangre
T1, E2: Evitando a Marida, que ha venido a llevarse a Audrey de vuelta a la Garencieres, Banagher finalmente consigue llevar a Audrey a la mansión de Magallanica donde espera encontrarse con Cardeas, el presidente actual de la Fundación Vist. Allí ve un tapiz llamado “La dama y el unicornio” y siente una extraña sensación de déjà vu.