Proyecto Luz Verde
T1, E2: El distrito escolar de Lower Merion contrata a un prestigioso bufete de abogados para abordar las denuncias de espionaje. El resultado de la investigación que hacen es impactante: las cámaras web de los portátiles de los estudiantes tomaron más de 56 000 fotos, y se grabó a decenas de estudiantes en sus propias casas. El abogado de los Robbins va más allá y descubre revelaciones inquietantes.