T1, E1: Luego de que se apagan las luces, un incidente en los casilleros deja a Vedant en shock. Por el campus corren rumores sobre un espeluznante asesinato. Los exalumnos de la generación de 2007 vuelven para su reunión, entre ellos está Adhiraj Jaisingh, quien parece ocultar algo.