Puerto Seguro
T9, E5: Después de que un oficial de la guardia costera sea abatido a tiros en un buque de carga, el equipo del NCIS iniciará la búsqueda del asesino. Sin embargo, sorprendentemente lo que encuentra es una familia libanesa que busca refugio en suelo americano. Mientras que se lleva a cabo esta complicada investigación, Tony McGee tratará de encontrar a la mujer perfecta para Gibbs.