Querido Tommy
T4, E7: El Capitán Strand y la 126 ayudan a un hombre cuya esposa "muere" cuando no está boca abajo. Grace recibe una llamada de un repartidor de pizzas que se encuentra en el susto de su vida. A Tommy le preocupa que la hija pequeña de Trevor sea una mala semilla mientras intenta separarlos. Paul duda en tener una cita con Asha, quien lo conoce antes de su transición.