¿Quién es quién?
T1, E5: C-POP y la BBB ensayan para su próxima presentación en vivo. Sol y Ciro se llevan cada vez peor y su mala relación se refleja en los ensayos. Entonces, Sol sigue el consejo de Clara y le propone a Ciro hacer una tregua pensando en sus fans. El día de la presentación la química y la conexión entre ellos es innegable.