Rastreando gigantes del océano
T1, E1: El explorador de National Geographic, Bertie Gregory, lidera un equipo a través del tristemente célebre Paso Drake, uno de los estrechos más peligrosos del mundo, para llegar a la remota y ventosa Isla Elefante. Su misión es buscar y grabar uno de los espectáculos más imponentes de la naturaleza: un frenesí alimentario que involucra a cientos de gigantescas ballenas de aleta, el segundo animal más grande que haya existido.