Reducir a Cenizas
T7, E6: Cuando se denuncia la desaparición de dos niños pequeños, un conocido delincuente sexual del vecindario es el principal sospechoso. En un intento por obtener su confesión, Grissom pide la ayuda del pedófilo para atrapar al secuestrador de los niños. Sin embargo, a medida que se desarrolla el caso, el crimen resulta ser mucho más complicado de lo que Grissom o el resto del equipo de CSI esperaban.