Los Simpson Reencuentro con el firmamento
T14, E16: Un documentalista va a la escuela primaria de Springfield y pone de cabeza el mundo de Bart y de Lisa. Bart decide que necesita robar el adorno del auto del mafioso Gordo Tony para probar que es genial mientras que Lisa decide reducir la amenaza creciente de la polución lumínica.