Regreso a casa
T6, E2: Blaine, que ya no sale con Kurt, se muda a casa para entrenar a los Warblers, mientras que Will entrena a su rival Vocal Adrenaline y Sam es el asistente del entrenador del equipo de fútbol de McKinley. Luego, Puck, Quinn, Santana, Mercedes, Brittany, Artie y Tina vuelven a McKinley para el reencuentro y ayudan a Rachel y a Kurt a reclutar para el nuevo Club Glee. La música del episodio incluye: "Take On Me" de Ah Ha, "Tightrope" de Janelle Monae, "Mustang Sally" de Wilson Picket, "Home" de Edward Sharpe y Magnetic Zeros y "Problem" de Ariana Grande.