RELÁMPAGO
T1, E4: Seres malignos han empezado a ir contra Bem y el resto. A medida que Sonia sigue una serie de asesinatos misteriosos, se convence de que están involucradas las criaturas que había visto. Al mismo tiempo, otra entidad misteriosa también empieza a moverse.