Remordimiento
T16, E20: El NCIS investiga el asesinato de un comandante que se cree murió en el ataque del 11 de septiembre al Pentágono después de que se descubrieron restos humanos en una construcción. Una historia personal con la víctima lleva a Gibbs a resolver su crimen.