The Doc Files Ronda's Run Down Rotors
T1, E2: Mientras están acampando, Felpita queda atrapado en un árbol y necesita que Ronda, el helicóptero de juguete, lo baje. Pero cuando los rotores de Ronda dejan de girar, Doc debe descubrir qué ocurre para que Ronda pueda volver a volar y rescatar a Felpita.