Sabbat
T2, E14: Max va a contrarreloj para reajustar el presupuesto, cuando descubre que sus empleados no cobrarán la nómina, y a Kapoor le presentan un dispositivo que es el futuro de la medicina. Mientras tanto, Iggy se opone a las normas para demostrar un diagnóstico y Bloom tiene una visita inesperada.