T2, E2: El equipo de BAU investiga el origen de los cuerpos desechados de la sopa de la escena del crimen, trabajando para descubrir el ingenioso plan del asesino, mientras que Will Graham comienza un ingenioso plan propio desde dentro del manicomio.