Sal a jugar
T6, E9: Los vampiros son culpados de un asesinato en una reunión de todos los vampiros de Nueva York y deben encontrar la forma de volver a la seguridad de Staten Island. Escrita por Shana Gohd y Paul Simms. Dirigida por DJ Stipsen.