Scouting for Leia / A Mission with Maz
T1, E4: La general Leia le encarga a Moxie Freemaker la tarea de buscar antiguas bases rebeldes para ver si se pueden usar para la Resistencia. RO-GR lleva a Moxie, Ka-Pao y Maz a Ord Tellarom.