T1, E2: Preocupada por sus hermanas, Khadija organiza una cena familiar. Noor revela que está lista para dar los siguientes pasos con su novio. Hamida sorprende a todos al revelar una gran noticia. Las hermanas de Shakur confrontan a su esposo sobre lo que la hizo pasar.