Sed
T9, E6: Un caso investigado por Gibbs y todo su equipo del NCIS sobre la muerte accidental de un asesino cambia drásticamente cuando una evidencia revela que un teniente de la Marina falleció en extrañas circunstancias: fue forzado a sobre hidratarse. Mientras tanto, Gibbs conoce al nuevo amor de Ducky.