T1, E3: Con la ayuda de su padawan Ahsoka y el maestro Jedi Plo Koon, Anakin utiliza bombarderos de largo alcance Ala-Y para lanzar un audaz ataque al buque de guerra del general Grievous, el Malevolencia y su arma destructiva.