SHOW DE POLICÍAS Y BRUJERÍAS
T1, E1: Kei Matoba es un detective en la ciudad de los sueños, San-Teresa. Él trabaja con el Vice Escuadrón Especial, que trata con criaturas fantásticas de otro mundo que se han mudado a nuestro propio mundo.